Delsa Solórzano: Votar es la mejor manera de protestar - Lea Noticias

Delsa Solórzano: Votar es la mejor manera de protestar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras la escogencia de las posiciones en el tarjetón electoral, La diputada al Parlatino, Delsa Solórzano, destacó que es una oportunidad única para un cambio por lo que llamó masivamente a votar el próximo 8 de diciembre. Solórzano negó que se haya planteado un cambio en la imagen de la tarjeta de la Mesa de la Unidad, al tiempo de destacar los programas de gobierno de cada uno de los candidatos de la coalición opositora, pues fueron asesorados por los mejores especialistas.

delsa solorzano

“Hemos logrado pensar un programa de gobierno desde lo local, que atiende directamente a las necesidades de la gente y eso lo vamos ir viendo durante la campaña y esto es una oportunidad de oro para que, a través de esta tarjeta única, nosotros podamos contribuir al progreso de Venezuela”.

Reiteró que la participación es la mejor manera de protestar contra lo que considera un gobierno ineficiente.

“Va a ser una elección donde se evidenciará, sin ninguna duda, que los ciudadanos que creemos en el progreso, somos mayoría. Aquellos que queremos evitar que se utilice indebidamente nuestro voto, tenemos que ir a votar (…) El único antídoto contra la trampa, por más ilógico que parezca, es el voto”, puntualizó.

Finalmente calificó como “nefasto” los últimos 6 meses del gobierno de Nicolás Maduro, tras la muerte del presidente Hugo Chávez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: informe21.com]

Deje un comentario