Demi Lovato promete fotos polémicas - Lea Noticias

Demi Lovato promete fotos polémicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cada vez menos estrella Disney y más estrella por sí misma Demi Lovato sigue buscando cambiar su imagen. A través de su cuenta oficial de Twitter anticipó que dentro de poco tendremos fotos nuevas de ella.

image

Ok, dicho así no suena a mucho pero fíjate quién es la persona detrás del flash…

“Haciendo una loca sesiónd e fotos con el infame/brillante Tyle Shields. Más que ansiosa… Pero espero sobrevivir”, twitteó Demi.

Shields es un fotógrafo profesional y uno de los favoritos de Hollywood. En 2010 retrató a Lindsay Lohan posando con un arma y la polémica se multiplicó. Más tarde, trabajó con la estrella de Glee Heather Morris a la que fotografió con un ojo morado… nuevamente las polémicas aparecieron cuando fue amenazado de muerte por grupos contra la violencia doméstica.

“Tengo vidrio roto en mi pelo…”, fue la otra pista que dio Lovato. También hizo retwitt de Francesca Eastwood, hija del mito del cine Clint Eastwood. “Viendo suceder magia”, fueron las palabras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Por favor Demi, muéstranos un adelanto!

Temas relacionados

Deje un comentario