Daniel Sarcos: “Estoy enamorado” por @Danielferrerc - Lea Noticias

Daniel Sarcos: “Estoy enamorado” por @Danielferrerc

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El versátil animador de televisión Daniel Sarcos debutó con éxito la semana pasada su programa Aquí se habla Español por Antena Latina Canal 7 en la República Dominicana.453 - Daniel Sarcos

“Estoy muy feliz con la acogida que nos dio el público televidente el domingo pasado en nuestra nueva casa de Antena Latina”, expresó el artista venezolano.

Sarcos quien emitía este programa desde los estudios de Color Visión dio comienzo así a una nueva etapa dentro de la televisión dominicana.  Con nueva escenografía y nuevos segmentos, el animador zuliano indicó sentirse en un punto muy importante y feliz en su carrera a nivel internacional.

“Estoy feliz con todas las cosas que me están pasando tanto a nivel profesional como a nivel personal. Estoy enamorado de la vida, de mi trabajo, pero sobre todo de mis hijas que tanta ilusión me traen cada día”, dijo Sarcos quien en la actualidad reside entre Estados Unidos y República Dominicana.

Sobre el amor al acercarse el Día de los Enamorados, Sarcos insistió que en este momento está enamorado de la vida misma.

“Admiro y respeto mucho a la mujer, siempre estoy rodeado de amigas y me encanta la compañía de ellas. No descarto que en el futuro vuelva a formalizar una relación, pero ahora mismo disfruto mucho de mi  familia, de mis amigos y de mi carrera. Sin duda alguna estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida. Para todo hay tiempo y habrá tiempo para todo”, aseguró con su pícara sonrisa el también co animador de Levántate, el programa matutino en EUA de la cadena Telemundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Daniel Sarcos será entrevistado por el periodista Ismael Cala en CNN en Español el próximo 16 de febrero.

[Fuente: Daniel Ferrer Cubillán / @danielferrerc]

Temas relacionados

Deje un comentario