Niñeras rompe hogares de Hollywood (FOTOS) - Lea Noticias

Niñeras rompe hogares de Hollywood (FOTOS)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo en la vida se sabe y más las infidelidades. Entre famosos del cine y el deporte estas situaciones de amores clandestinos con las niñeras de sus hijos han sido una constante.

El caso más reciente fue el de Arnold Schwarzenegger y María Shriver, quienes tras 25 años de matrimonio, decidieron anunciar al mundo su separación.

¿El motivo de la ruptura? El actor decidió confesar mediante un comunicado de prensa la existencia de un hijo extramatrimonial, fruto de la relación con su niñera, quien trabajó 20 años con la familia, indica twitradio.me

Mildred Baena (en la foto con el actor) fue amante de Arnold Schwarzenegger mientras el estuvo casado con Maria Shriver (en la foto sola). Tienen un hijo de 10 años.

clip_image001


Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este affair no ha sido el único entre los famosos, por lo que en De10.mx te presentamos un listado de las niñeras más sexys y las no tanto que sostuvieron un romance con sus jefes, con información de los sitios elargentino.com y elcomercio.com

En el 2005, cuando Jude Law tenía 32 contrató a una niñera llamada Daisy Wright para que cuidara a sus hijos, fruto de su anterior compromiso con Sadie Frost (en la foto sola).

En aquel entonces, el actor tenía una idílica relación con Sienna Miller (en la foto con el actor), en ese entonces de 23 años. Pero a Jude le gustó tanto la niñera que fue sorprendido in fraganti con ella mientras rodaba en Nueva Orleans la cinta, "All the King’s Men".

clip_image002

Ethan Hawke y Ryan Shawhughes (en la foto con el actor) se enamoraron cuando él estaba casado con Umma Thurman. Contrajeron matrimonio en el 2008.

clip_image003

En 1989, Robin Williams acabó su matrimonio con Valerie Velardi (foto blanco y negro) por una niñera llamada Marsha Garces. A un año de contratarla, el famoso "Patch Adams" acabó su matrimonio de una década con Velardi. Williams se casó con ella y pronto tuvieron un bebé, pero se divorciaron en el 2008.

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En 1997, el hijo de Robert F. Kennedy, Michael, estuvo bajo investigación por un romance con la niñera de sus hijos. Los informes indicaban que la mujer era menor de edad, lo que significaba que Kennedy pudo haber sido acusado de violación de menores. Los cargos fueron finalmente retirados, debido a que la niñera y su familia se negaron a presentar cargos.

Robin Gibb, el cantante de los Bee Gees decepcionó a su familia en el 2009, cuando admitió tener un affaire con su ama de llaves y nana, Clarie Yang.

clip_image005

Fruto de la aventura entre ambos nació un bebé. La esposa del cantante, Dwina, claramente se molestó por esta situación, pese a que ambos llevaban un "matrimonio abierto" y a veces tenían relaciones sexuales con más de una persona a la vez.

clip_image007

Deje un comentario