Denuncian mal estado en las vías de El Tigre - Lea Noticias

Denuncian mal estado en las vías de El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Conductores del municipio Simón Rodríguez hicieron un llamado a las autoridades para que mejoren la vialidad en la ciudad, e inclusive de las vías principales, las cuales aseguraron también se encuentran deterioradas.

El Tigre

David Verde, taxista de El Tigre, comentó que en vías como la Intercomunal y Jesús Subero se han hecho grandes huecos, que empeoran a diario, por lo que consideró “falta de voluntad de las autoridades”.

“Con todo y todo las principales vías de la ciudad no están malas, simplemente que les falta mantenimiento y no se le hace, la cosa es que si siguen en eso se va a poner cada vez peor, como de hecho ha pasado” comentó.

Enfatizó en que de los casos más severos es el de la Intercomunal, vía que a la altura de la urbanización Los Cocales, se encuentra “completamente dañada”, a pesar de que ha sido reparada “infinidades de veces”.

Dijo la fuente que este parece ser “un problema de nunca acabar”, destacando que es necesario que se tomen las correcciones correspondientes. “Para mí la explicación es que el problema es más serio de lo que parece, y requiere de una inversión de dinero muy grande, que las autoridades no quieren asumir, y que siempre resuelven con pañitos calientes” opinó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esa misma denuncian ha sido expresada por transportistas como Pedro Tillero, presidente del Sindicato Integrado de Transporte del estado Anzoátegui (Sitrapan), quien aseguró que los conductores que cubren la ruta El Tigre El Tigrito, son los más afectados con esta situación.

Daniel Yepez, otro de los encuestados, destacó que otro de los sitios que está en muy mal estado, es todo el pavimento que rodea el hotel La Redoma, GestomInn, Banco Venezolano de Crédito.

[Fuente: elnorte.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario