Denuncian ochos años de mora en construcción de cancha - Lea Noticias

Denuncian ochos años de mora en construcción de cancha

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de ocho años tienen los habitantes de Barrio Mariño y los estudiantes del Liceo Hernández Caballero esperando por la cancha de usos múltiples que el rojo continuado ha prometido realizar en el sector, así lo denunció el secretario general de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Simone Augello.

image

Sólo una valla y años de desidia gubernamental es el producto de dos alcaldes chavistas con relación a la promesa de construir “deporte para el pueblo” como afirma el slogan oficial en esta matera.

El dirigente opositor aseveró que no es posible que el ayuntamiento porteño no responda efectivamente a las peticiones de la comunidad, “así como hoy se evidencia en una cancha, por más de ocho años abandonada, el poco interés de las autoridades en atenderlas exigencias de la población, de esa misma forma se muestra en diferentes tópicos sociales y comunitarios como el caso de la seguridad y demás aspectos que atentan contra el bienestar de los portocruzanos”.

Augello aseveró que es necesario preguntarse ¿dónde fueron a parar los recursos de la cancha de Barrio Mariño?, ¿quién es el responsable de esta situación?, ¿por qué ha pasado parte del gobierno de Nelson Moreno y ya más de tres años de la administración de Stalin Fuentes y una simple obra como una cancha no ha sido terminada?, retó a las autoridades municipales a dar la cara y responder a las interrogantes que los ciudadanos se hacen, “basta ya de irregularidades y silencio es hora de un aclararle a los vecinos de Barrio Mariño y de toda Puerto La Cruz que han hecho con los recursos de todo el municipio”.

El dirigente abepista también manifestó que por acciones irregulares de este tipo la unidad democrática se impondrá en las próximas elecciones presidenciales, regionales y municipales, porque la ciudadanía ansía un cambio rotundo a la forma de gobernar que se ha expresado a lo largo de estos últimos 13 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simone Augello indicó que su organización política continuará realizando las denuncias ante las constantes fallas y anomalías que se presentan en la gestión local, “es hora de sacar a la luz pública la serie de situaciones ajenas al buen proceder y a lo correcto que son muy comunes en esta administración municipal”.

[Prensa: Prensa Alianza Bravo Pueblo Anzoátegui]

Deje un comentario