Polianzoátegui se enlaza con consejos comunales - Lea Noticias

Polianzoátegui se enlaza con consejos comunales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio del Poder Popular para la Seguridad y la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” y en reunión con los 130 Consejos Comunales que hacen vida en el sector de los Tronconales, este fin de semana se realizaron cuatro mesas de trabajo para establecer las distintas salas de Batalla.

polianzoátegui

La cita estuvo encabezada por el Capitán Mayor (GNB) José Pacheco, quien manifestó su agrado por la convocatoria hecha por las comunidades organizadas dijo, “lo primero debe ser la priorización de las necesidades, que en este caso es el problema de la seguridad, por lo que debemos trabajar conjuntamente Comunidades y Cuerpos de seguridad del estado”

A estas mesas de trabajos instaladas fueron la de Seguridad y Defensa, Servicios Públicos, Salud, Deporte y Recreación también, asistieron Cesar Rivero (Polianzoátegui), Comisario (CICPC) Francisco Blanco, Sup. Jefe (Polibolívar) Yovani Guarata, Luis Guerra (PC), Licda. Eneida Hernández (Desarrollo Social CORPOELEC), Sup. Jefe (PN) William Monsalve, Sgto. Mayor (Tránsito Terrestre) José Alcalá.

Cesar Rivero Director de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía del Estado Anzoátegui, hizo hincapié en el rescate de la casilla policial de Tronconal IV que se encuentra en estado de abandono y el tráiler Policial en Tronconal III. Así como, recuperar la confianza entre el ciudadano y el oficial de policía”.

Informó Rivero que ya se iniciaron los talleres sobre Prevención del Delito (ONA), Escuela de iniciación preventiva (Brigada Infantil) y el Servicio de Policía Comunal de Polianzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Polianzoátegui]

Deje un comentario