Gobernación afianzará trabajos de vialidad y electrificación en Barcelona y Puerto La Cruz - Lea Noticias

Gobernación afianzará trabajos de vialidad y electrificación en Barcelona y Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab informó que el Ejecutivo regional tramita a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), más de 16 millones 784 mil bolívares para la ejecución de dos importantes proyectos de vialidad y electrificación a desarrollar en los municipios Simón Bolívar y Sotillo en la zona norte del estado Anzoátegui.

VIALIDAD

Tarek destacó que el Gobierno de Anzoátegui procederá a la rehabilitación y electrificación en zonas urbanas de Barcelona y Puerto La Cruz, cuya inversión asciende a 10 millones de bolívares que beneficiarán todos los habitantes de estas jurisdicciones de la conurbación metropolitana, generando en su ejecución 35 empleos directos y 60 indirectos.

“Nosotros como Gobierno revolucionario y socialista, hemos asumidos obras que buscan la dignificación del pueblo de Anzoátegui”, indicó Tarek.

Igualmente, Tarek destacó se están ejecutando trabajos de rehabilitación en la avenida 2 de Tronconal III de Barcelona, con un desembolso de 6 millones 784 mil bolívares, generándose además 95 puestos de trabajos.

“El impacto social de estas importantes responden a los requerimientos del pueblo, siendo necesarias y vitales para todo el colectivo”, recalcó el Gobernador Tarek.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estos proyectos a ser acometidos contribuyen a la masificación del empleo que trae consigo cada obra impulsada por el Gobierno revolucionario y socialista de Anzoátegui.

Con esto se reitera nuevamente la contundencia de la planificación que exhibe la administración estadal para beneficiar a todo el colectivo anzoatiguense, así como darle impulso a las políticas de desarrollo promovidas por el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.

[Fuente:Gobernación de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario