Depílate en casa sin cera ni afeitadora - Lea Noticias

Depílate en casa sin cera ni afeitadora

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay alternativas costosas, dolorosas e incluso peligrosas. Por eso, te damos algunos consejos simples para facilitarte la tarea.

depilacion

1. Con cúrcuma en polvo, aceite de lavanda y gel de aloe vera: aplica la mezcla después de depilarte, déjala actuar por 20 minutos aproximadamente y retírala con agua fresca. Repite el procedimiento tres veces a la semana por tres meses máximo y el vello te crecerá cada vez más fino.

2. Frota aceite de almendras en la zona donde te hayas depilado por unos cuantos minutos. Solo hazlo tres o cuatro veces por semana, sin exceder la repetición.

3. Otra pasta, solo para las piernas, es con pimienta blanca, alcanfor y unas gotas de limón. Distribúyela, espera unos minutos y retírala con abundante agua. Repite la técnica tres veces por semana solamente.

4. También puedes mezclar bicarbonato con limón y le añades unas gotas de vinagre. Al contrario de los demás procedimientos, éste no lo hagas cuando estés recién depilada o rasurada porque la piel estará sensible y se te podría irritar con la acidez de los productos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: revistadominical.com.ve]

Deje un comentario