Deporte Urbaneja prepara planes vacacionales para niños y niñas de Lechería - Lea Noticias

Deporte Urbaneja prepara planes vacacionales para niños y niñas de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para la venidera temporada vacacional, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, a través del Instituto Autónomo de Deporte, organizó un cronograma totalmente deportivo para el sano entretenimiento de chamos entre ocho y 14 años de edad.

IMG_4421

Así lo informó el director de Deporte en Lechería, Caleb Torres, quien explicó que el plan vacacional, iniciará el próximo miércoles 25 de julio y se extenderá hasta el 10 de agosto. Agregó que durante este periodo los niños y niñas podrán disfrutar y aprender de futbolito, beisbol y básquetbol.

“Las actividades se desarrollarán en las dos principales centros deportivos de la ciudad; tal es el caso del estadio Rivero Villarroel con el béisbol y la cancha del sector Casco Central, Demetrio Villarroel, con el básquetbol y el futbol de salón”, explicó el funcionario municipal.

Caleb, puntualizó que las inscripciones del plan vacacional se encuentran abiertas, los interesados deberán acudir a las instalaciones del Instituto ubicado la sede de Gestión Social, diagonal a la plaza El Parque. Acotó que deberán llenar la planilla de inscripción, llevar una foto del infante y representante, y fotocopia de la cédula de identidad del niño.

Asimismo, el director explicó que, además de estas actividades para los niños; las niñas de Lechería también disfrutarán de un plan vacacional de porrismo desde las 08:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. en la plaza El Parque, dictado por la Asociación de Porrismo del estado Anzoátegui. “Todas estas actividades son totalmente gratuitas y dirigidas por los mejores promotores deportivos de la ciudad”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“De igual forma, los interesados al plan de porrismo, deben acudir a nuestro despacho y presentar los requisitos antes mencionados. Hacemos un llamado a los padres y representantes a que inscriban a sus hijos ya que hacer deporte es crear en ellos disciplina, brindar alegría y calidad de vida”, concluyó el director deportivo.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario