Primero Justicia apuesta por un primer empleo para todos, real, sostenible y coordinado

El secretario nacional de organización de Primero Justicia y concejal metropolitano, Edinson Ferrer rechazó el proyecto de Ley de Primer Empleo entregó este martes por la juventud del PSUV a Nicolás Maduro.

foto 13 de agosto de 2014.

“Anoche la juventud del PSUV llevó su propuesta de Primer Empleo a Maduro y nosotros nos preguntamos ¿dónde esta la propuesta del pueblo, la que llevamos con más de 20 mil firmas?”

Recordó que Primero Justicia solicitó ante el Ministerio de la Juventud debatir el proyecto de Ley en beneficio de todos los jóvenes venezolanos sin obtener respuesta.

“La Ley busca imponer y generar, por medio de controles, puestos de trabajo para los jóvenes, mientras que la iniciativa de Primero Justicia busca ganar – ganar, con incentivos para las empresas para lograr que los jóvenes y las madres puedan acceder a su primer empleo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El dirigente de la tolda amarilla recordó que  los jóvenes realizaron a nivel nacional, una serie de asambleas para promover la Ley en todos los estados y que la misma ha sido discutida y aprobada en 20 municipios.

“Primero Justicia sigue en las calles debatiendo públicamente la Ley de Primer Empleo, y exigimos en nombre de más de 20 mil firmantes que sea tomada en cuenta”.

Por su parte, el diputado Miguel Pizarro recordó que la tola amarilla pidió públicamente la realización de un debate por lo que reiteró que “pedimos el debate y se hacen los locos, ratificamos nuestra voluntad de debatir, pongan hora y sitio”.

Asimismo destacó que Leyes como la de Primer Empleo no deben  ser tomadas como bandera política, ni como propaganda, sino deben ser realizadas en función de las necesidades del pueblo,  para así llevarles solución a los más pobres.

“Primer Empleo para todos, Primer Empleo real,  sostenible  y coordinado. El gobierno es enemigo del futuro, le teme al futuro. Esta Ley fue hecha con el espíritu de que todos los jóvenes puedan acceder al mercado laboral sin ningún tipo de exclusión, los muchachos merecen tener un futuro lleno de oportunidades que no se midan por su pensamiento político”

Fuente [Prensa Primero Justicia]

Contenido Relacionado