Deportivo Anzoátegui choca contra el Caracas FC por el liderato del torneo de apertura - Lea Noticias

Deportivo Anzoátegui choca contra el Caracas FC por el liderato del torneo de apertura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles a partir de las 7:00 de la noche, el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz será escenario del partido reprogramado de la novena fecha del Torneo Apertura 2012 entre el Deportivo Anzoátegui y el Caracas FC, donde el equipo oriental buscará consolidarse en el primer lugar de la tabla de posiciones.

DANZ VS YARACUYANOS - FOTO PRENSA DANZ

Ambas oncenas llegan igualadas al partido igualadas con 23 puntos, pero el plantel aurirrojo se mantiene en el primer puesto por tener mejor diferencia de goles que el equipo capitalino.

El DANZ viene de vencer en casa a Yaracuyanos con marcador de dos goles por cero, hilvanando de esta manera una seguidilla de doce victorias consecutivas en calidad de local, mientras que los avileños vienen de derrotar, también en condición de locales, a Estudiantes de Mérida por la mínima diferencia.

Juan Fuenmayor, capitán del equipo oriental habló sobre lo que será el partido frente a los capitalinos, “Lo que venimos manejando es que este partido es igual a cualquier otro. Gracias a Dios, desde que arrancamos hemos visto todos los partidos de igual manera y enfocándonos en lo que nos ha dado resultado y en lo que nos ha dado personalidad en este torneo”.

El defensor aurirrojo destacó que el DANZ se enfocará en el trabajo propio para el partido, “Nosotros vamos por nuestras aspiraciones, y esperamos que –Dios mediante- podamos seguir con la racha de partidos de local sumando resultados positivos. Sin embargo, en este tipo de partidos hay que ser muy precavidos porque por más que se buscarán los tres puntos hay que saber analizar cada una de las circunstancias que se irán presentando” señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DANZ1

“El equipo está física y anímicamente muy bien. Es importante es saber manejar las ganas de afrontar el juego para no caer en ansiedad. Sabemos que Caracas es un rival muy compacto y que tienen mucha llegada, a pesar que no han marcado muchos goles. Tenemos que mantener la concentración porque cuentan con jugadores que pueden marcar diferencia” puntualizó Fuenmayor.

Aprovechó la oportunidad para exhortar al público anzoatiguense a asistir masivamente al José Antonio Anzoátegui, “El partido es en un horario bastante accesible y se están tomando las medidas de seguridad para que la gente pueda disfrutarlo. Es por eso que esperamos que pueda venir bastante gente para dar un buen espectáculo y por supuesto, darnos esa motivación adicional que siempre es necesaria” sentenció el capitán aurirrojo.

DANZ3

Vale la pena destacar que el equipo capitalino no conoce lo que es sumar puntos en suelo anzoatiguense desde el Apertura 2007, cuando se llevaron la victoria con marcador de tres goles por dos en un partido cargado de polémica. Desde entonces, los aurirrojos le han endosado seis derrotas a los caraqueños.

De igual manera, cabe destacar que el Deportivo Anzoátegui es el equipo que más goles ha anotado en lo que va del torneo (22), recibiendo apenas nueve tantos, mientras que el rival de turno ha recibido solo dos tantos.

Seguridad garantizada

Para el partido entre anzoatiguenses y capitalinos se garantiza plenamente la seguridad de los asistentes gracias a un importante despliegue del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (DIBISE), conformado por aproximadamente 600 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional, Policía del Estado Anzoátegui (PoliAnzoátegui) y Transito Terrestre que resguardarán la integridad física de todos los asistentes al evento futbolístico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pitazo inicial del compromiso reprogramado de la novena jornada del Apertura 2012 será a las 7:00 pm y contará con la transmisión televisiva de Directv Sports. Entre tanto, el encargado de impartir justicia será Edson Suarez del estado Lara.

[Fuente: Prensa DANZ]

Temas relacionados

Deje un comentario