Intensifican la jornada de limpieza en Urbaneja - Lea Noticias

Intensifican la jornada de limpieza en Urbaneja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de culminadas las festividades decembrinas la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, intensifica las labores de saneamiento de la ciudad. Un total de siete cuadrillas de mantenimiento fueron activadas para estos trabajos que iniciaron en las avenidas Daniel Camejo Octavio y Principal de Lechería.

2

La información fue suministrada por el Coordinador de Servicios Públicos, Cristian Socorro, quien señaló que el personal activo estará realizando limpieza y desmalezamiento de las islas centrales, aceras; además del mantenimiento del ornato.

Socorro, explicó que en la avenida Principal de Lechería se desplegaron tres cuadrillas de limpieza integradas por 15 personas y en la avenida Daniel Camejo Octavio fueron desplegadas cinco. Estimó el funcionario que los trabajos una duración de aproximadamente dos semanas.

“Una vez culminado estos trabajos de mantenimiento, estaremos iniciando con la limpieza de los drenajes de la ciudad, específicamente en los sectores de Morro I, Avenida Bolívar, Rómulo Gallego y Avenida Principal de Lechería. Recordemos, que en el 2012 los mismos fueron saneados en un 100% para continuar garantizando espacios totalmente saneados a nuestros habitantes”, acotó el Coordinador Servicios Públicos.

Asimismo, el funcionario municipal, agregó que para finales de enero arrancarán con el mantenimiento del sistema de alumbrado público. “El año pasado tuvimos muchos problemas con respecto al exceso de salitre en la zona, así como también la cantidades de apagones generados por la empresa encargada del suministro eléctrico generando daños irreparables a los circuitos”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Socorro, enfatizó que la Unidad de Servicios Públicos se encuentra realizando inspecciones de los restaurantes y locales expendedores de comida a fin de velar por el cumplimiento del depósito final de los desechos sólidos. “Estaremos realizando la inspección para luego pasar el informe a las Direcciones de Urbanismo y Policía Comunal; quienes se encargarán de manera coordinada de tomar las decisiones pertinentes en el área”, puntualizó Socorro.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario