Museo Nacional de Arquitectura reprograma ciclo de debates - Lea Noticias

Museo Nacional de Arquitectura reprograma ciclo de debates

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Museo Nacional de Arquitectura informa la reprogramación del ciclo de debates que organiza en el marco de la exposición “La Vivienda en Venezuela: Hoy y Mañana”, a partir del próximo miércoles 13 de marzo, a las 4 p.m., en el auditorio de la institución ubicada en la Av. Bolívar, Sur 9 y Este 8, Paseo Vargas, Caracas.

sede-museo-nacional-de-arquitectura

Así mismo, se incorporará en el panel de ponentes, entre otros, el Ing. Rafael Ramírez, Ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y Presidente del Órgano Superior de Vivienda.

Igualmente se mantienen las intervenciones del Ing. Ricardo Molina, Ministro del Poder Popular de Vivienda y Hábitat, el Arq. Francisco Sesto, Ministro del Poder Popular para la Reconstrucción Urbana de Caracas, la Antropóloga Isis Ochoa Ministra del Poder Popular para las Comunas y el Ing. Nelson Rodríguez, Viceministro de Planificación y Políticas del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat.

La discusión se centrará en los alcances y logros del programa social La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que desarrolla el Gobierno Bolivariano para hacer frente al problema del déficit habitacional, que viene beneficiando a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Como actividad de clausura de esta jornada reflexiva, promovida además por el Ministerio del Poder Popular de Vivienda y Hábitat, la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales, el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Libertador, se tiene previsto un debate con la participación de todos los conferencistas, a los fines de formular propuestas y recomendaciones para la optimización de los resultados de la GMVV.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa FMN

Deje un comentario