El Deportivo Anzoátegui sigue su ardua preparación de cara al partido decisivo de este fin de semana frente al Zamora FC, en el cual buscarán alzarse con la primera estrella en la historia de la institución.
El equipo oriental se ha enfocado a lo largo de toda la semana en mejorar aspectos puntuales de funcionamiento que le permitan fortalecer el esquema de juego aurirrojo, buscando llegar de la mejor manera al choque dominical frente al equipo barinés.
Juvencio Betancourt, estratega aurirrojo habló sobre la actualidad del equipo, “Nosotros estamos mentalizados en trabajar en nuestro partido, enfocándonos netamente en el aspecto futbolístico evitando las distracciones por aspectos extrafutbolísticos. Vamos a buscar manejar los detalles del partido y apuntando a lo que va a suceder dentro de la cancha”.
Reconoció que será un encuentro complicado, pero confía en el trabajo que se viene realizando para sacarlo adelante, “Sabemos que va a ser un partido difícil, pero vamos a mantener la misma tónica de trabajo que hemos venido manejando. Tenemos que tratar de sacar provecho de la condición de locales y del respaldo que seguramente nos dará nuestra afición”.
“Nos estamos dedicando exclusivamente a trabajar fuertemente para buscar esa primera estrella que tanto queremos. No vamos a caer en distracciones ni en situaciones que se vivan fuera de la cancha. Nosotros hablaremos durante los noventa minutos con fútbol”, sentenció el estratega aurirrojo.
Este jueves en horas de la tarde comenzó, con buen ritmo, la venta de las entradas para el partido del domingo. Las taquillas seguirán trabajando este viernes y sábado entre 2:00 y 6:00 pm, mientras que el domingo se podrán comprar los boletos desde las 9:00 am en las taquillas del estadio.
Prensa Deportivo Anzoátegui