Siete puntos de cedulación atenderán este miércoles a los merideños - Lea Noticias

Siete puntos de cedulación atenderán este miércoles a los merideños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este miércoles el SAIME, desplegará siete móviles de cedulación por el estado Mérida para brindar el servicio de identificación a todos los habitantes y turistas que transitan por esta  región andina del país.
En este sentido y para ampliar la información a escala nacional, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas, invita a todos los venezolanos que requieran tramitar el indispensable documento a ubicar nuestras oficinas, puntos fijos y móviles de atención a través de la página web de la institución www.saime.gob.ve y por medio del link http://bit.ly/9iHAzm

image

Los usuarios y usuarias que requieran solicitar su cédula de identidad se les notifica de que manera estarán distribuidas las móviles, en el municipio Alberto Adriani, en la U.E Simón Rodríguez de la parroquia Héctor Amable Mora; en el antiguo terminal del municipio Antonio Pinto Salinas en la sede SAIME, parroquia Santa Cruz de Mora; asimismo en la oficina SAIME Tovar, ubicada en la calle 11, carrera 4 Quinta El Carmen.

Los últimos cuatro puntos estarán divididos de la siguiente manera, dos en el municipio Libertador,  uno en Estadio Metropolitano en la parroquia Juan Rodríguez Suarez, el otro en Milla, en la Av. 4 con calle 16, Quinta San Isidro, Sede SAIME; y dos en el municipio Justo Briceño en la parroquia Torondo, en la Biblioteca frente la Plaza Bolívar y en El Galeron.

"Nuestros canales de comunicación como el Twitter @DanteRivasQ, Facebook: Dante RivasOficial, la página web www.saime.gob.ve,  el correo [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), se mantienen abiertos para que a través de ellos expresen sus inquietudes, dudas sugerencias", acotó Rivas.

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario