Deportivo Anzoátegui alcanza segunda victoria en casa - Lea Noticias

Deportivo Anzoátegui alcanza segunda victoria en casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Demostrando un gran volumen de juego colectivo, combinado con el despertar del Cafú Arismendi, el Deportivo Anzoátegui sumó su segunda victoria consecutiva en casa al vencer a Estudiantes de Mérida.vs lla ppag

El delantero aurirrojo reconoció que sentía un poco de presión tras no poder marcar en los primeros partidos del torneo, “Siempre hemos trabajado duro para poder responder. No había podido marcar en este torneo y había un poco de presión, pero gracias a Dios y al sacrificio pude marcar tres goles que valieron tres puntos para el equipo”.

“El equipo dio todo en la cancha. Todos jugamos muy bien y pudimos sumar otra victoria. Ahora tenemos que seguir trabajando, enfocándonos en Trujillanos que va a ser un partido difícil donde buscaremos hacer bien las cosas” comentó el delantero, quien marcó su segundo hat-trick de su carrera.

Daniel Farías, director técnico del DANZ también ofreció su balance de lo que fue el desempeño del equipo oriental frente al conjunto académico, “Estamos tratando de llevar las situaciones semana tras semana. No es solo un buen momento, es el fruto del trabajo. Pudimos mantener un nivel muy interesante”.

“Teníamos falta de gol y esta vez pudimos concretar las oportunidades. El resultado pudo quedar 3-0, pero lamentablemente un penal al final hace que ellos marquen. Hay que destacar que la expulsión de López (Javier) es la primera que sufrimos en la temporada. Ahora nos toca recuperarnos y esperar el próximo rival” comentó el estratega oriental.

Hizo referencia sobre el despertar ofensivo de Daniel Arismendi, “Era cuestión de tiempo. El trabaja arduamente en todos los entrenamientos, y más allá de no hacer los goles, peleaba, arrastraba marca y ayudaba al juego en bloque. Hoy ayudó con los goles. Sabemos que cuando se le prende la mecha, puede venir una buena racha”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Habló también acerca del juego de la próxima jornada, en la cual visitarán a Trujillanos, “Tenemos que pensar en Trujillanos que es el próximo partido. Sabemos que es un rival complicado pero buscaremos un buen resultado que nos permita seguir sumando”.

El Deportivo Anzoátegui volverá a los entrenamientos este lunes en el Salvador de la Plaza con miras al partido del próximo domingo, en el cual el equipo aurirrojo visitará el José Alberto Pérez de Valera para enfrentar a Trujillanos FC.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario