El Mundial Brasil 2014 es el evento más compartido en la historia de Facebook - Lea Noticias

El Mundial Brasil 2014 es el evento más compartido en la historia de Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con mil millones de posteos, «me gusta» y comentarios, la Copa del Mundo se convirtió oficialmente en el evento más popular en la historia de Facebook, cuando aún falta la mitad del campeonato, que finalizará el 13 de julio.

brasil 2014 facebook

«La gente está teniendo conversaciones en Facebook sobre lo que ven (en televisión) a una escala realmente sin precedentes. Además de compartir y conectar con sus amigos, la gente se está enganchando en tiempo real con los medios y las voces públicas que más les importan», explicó Nick Grudin, director de asociaciones de la compañía.

Entre el 12 y el 29 de junio, 220 millones de usuarios realizaron combinadamente mil millones de interacciones en la red social. Esta explosión tuvo su punto más alto el 12 de junio durante el partido entre Brasil y Croacia, con un registro de 140 millones de interacciones entre 58 millones de personas.

«Este Mundial fue un momento de catalización cultural para las personas alrededor del mundo y eso lo vemos reflejado en Facebook», dijo Grudin.

Fuente [Infobae.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario