Detienen a funcionarios del SEBIN con media tonelada de droga - Lea Noticias

Detienen a funcionarios del SEBIN con media tonelada de droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes en horas de la tarde tres camionetas con emblemas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que transportaban varios kilogramos de droga fueron capturadas en el kilómetro 25 de la vía Perijá del estado Zulia.

En total se contabilizaron 588.393 kilogramos de droga incautada en 530 panelas.

La información fue conocida vía telefónica por funcionarios policiales de la entidad, quienes hicieron un seguimiento a las tres unidades.

Un sujeto que portaba armamento y uniforme del Sebin fue capturado, mientras que otro quedó atrapado dentro del vehículo.

Los otros dos vehículos se dieron a la fuga, por lo que se desplegaron varias comisiones a los alrededores de la zona para capturar al resto de los implicados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los oficiales capturaron al inspector en jefe Daniel Villegas. Una comisión policial recuperó  un segundo vehículo con 71 panelas de droga en su interior, abandonado en una zona del Sector Santa.

Entre las incautadas destacan: 2 pistolas Glock 1 R15, un AK103 y una granada fragmentaria.

Deje un comentario