Desaparece helicóptero de la Marina estadounidense que colaboraba con los rescates en Nepal - Lea Noticias

Desaparece helicóptero de la Marina estadounidense que colaboraba con los rescates en Nepal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El Comando estadounidense del Pacífico reportó hoy como desaparecido uno de los helicópteros de la Marina que participaban de las tareas de rescate en Nepal, después de seis horas de haber perdido conexión con tierra.

Desaparece helicóptero de la Marina estadounidense que colaboraba con los rescates en Nepal

De acuerdo con la misma fuente, no está claro todavía cuántas personas viajaban a bordo de la aeronave, informó Reuters.

El Capitán de la Armada, Chris Sims, dijo que el helicóptero Huey estaba llevando adelante operaciones de socorro cerca de la ciudad de Charikot.

A dos semanas del devastador sismo, que dejó un saldo de más de 8.000 muertos, un nuevo terremoto de 7,4 grados volvió a sacudir el país y a encender sus alarmas, dejando al menos otros 50 muertos.

Fuente: [infobae.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario