¡Descartados todos los rumores sobre una gira de la banda N'Sync! - Lea Noticias

¡Descartados todos los rumores sobre una gira de la banda N’Sync!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los rumores nunca pueden faltar, y los ex integrantes de la banda de N’Sync por supuesto que no se iban a salvar. Después del reencuentro y el tremendo espectáculo en los MTV Video Music Awards 2013, era de esperarse que sus fans hablarían sobre una última gira, sin embargo Chris Kirkpatrick lo ha descartado.

nsync
‘La reunión solo fue por el premio Vanguardia de Justin (Timberlake). Fue divertido porque al estar todos juntos recordamos lo que amábamos y odiábamos de cada uno’, declaró el ex integrante de la boyband a ‘Daily Mail’.
Además, el ex N’Sync contó lo difícil que fue volver a bailar después de tantos años. ‘Honestamente, cuando nos hablaron sobre la presentación, pensé que solo estaríamos cantando con los micrófonos. Cuando regresé a casa mi novia me preguntó por qué estaba sudando. Soy muy viejo para esto’, agregó.
Por otra parte, J.C Chasez también descartó una gira con N’Sync, asegurando que ‘la reunión solo fue para apoyar a Justin’. ‘Literalmente, dos minutos después viendo a todos, sentimos que el tiempo no había pasado’, manifestó en entrevista con Ryan Seacrest.
Bueno, le daremos un tiempo a los chicos para que cambien de opinión.

[Fuente: netjoven.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario