Descubre cómo comer sano en el trabajo sin engordar - Lea Noticias

Descubre cómo comer sano en el trabajo sin engordar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Horarios de trabajo largos que no te permiten comer en casa. Pero no te confundas, sí puedes comer sano o al menos, cuidar tu alimentación. Muchas veces creemos que si aprovechamos el trabajo para saltarnos una comida, la de medio día, conseguiremos perder peso. Esta creencia es un claro error por varias razones.

comiendo en el trabajo

La primera es que llegarás a la siguiente comida muerta de hambre y te prepararás en casa una cena excesivamente copiosa con el doble de cantidad recomendada y que te provocará una mala digestión. Y por otro lado, saltarse comidas afecta directamente a nuestra capacidad de concentración y a nuestras fuerzas.

Empieza por un buen desayuno que te cargue de energías para todo el día. Lo mejor es que si puedes lo tomes en casa, levántate media hora antes si fuera necesario pero tómate tu tiempo. Después, toma un refrigerio a media mañana, ya sea frutas o barritas de cereales por ejemplo.

Para la comida elige recetas ligeras y que no te hagan tener el estómago pesado. Toma fruta de postre o una infusión. A media tarde vuelve a tomar algo, también ligero y cena tranquilamente sin llegar a casa devorando. No te olvides de beber dos litros de agua al día para mantenerte hidratada.

[Fuente: NetJoven]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario