Descubre cómo dejar a tu ex con la "boca abierta" - Lea Noticias

Descubre cómo dejar a tu ex con la «boca abierta»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dolor que acarrea una separación puede disparar todo tipo de sensaciones. Pero hay una de la que casi ninguna mujer se salva. Dice la leyenda que la venganza es el placer de los dioses. Y yo le agregaría, y ¡de las diosas!

sorprende a tu ex

Después de un hondo sufrimiento, cuando las lágrimas se secan empiezan a aparecer otro tipo de sentimientos más maliciosos. Lo único que quieres es que él sufra tanto o más que lo que tu has sufrido. Porque convengamos que no hay nada más feo que ser dejado, que te corten, que de repente un día se vayan y no sepas nada más de él… Por eso, entre esos pequeños gustos postseparación, no debe haber placer más grande en este mundo que cruzarte con tu ex y que te vea ¡divina! Tu lo sabes,  eso es reconfortante.

Porque al principio, cuando eres una recién dejada, haces cosas para el así el este ni pendiente de eso, porque lo único que quieres todavía es estar con el.

Las mujeres cuando estrenamos el nuevo estado de recién dejadas, empezamos a hacer cosas que nunca hacíamos o por lo menos, que hace mucho que no hacíamos. En primer lugar, tenemos la necesidad de vernos lindas. Pero para empezar a ocuparte de ti, primero tienes que pasar por la etapa en la que no te bañas, no te levantas de la cama, lloras con cualquier publicidad, ves parejas en la calle de la mano y les deseas lo peor, crees que todos tus amigos son felices por el sólo hecho de tener un palo donde rascarse. Después, ¡a registrarte!

Te empiezas a hacer las manos más seguido, te vuelves a bañar, te compras alguna ropita, tiras tus calzones viejos y tristes de algodón, descubrís que tienes piernas porque te las depilas, te cortas el pelo, te haces flequillo, cambias de color, te pones ese vestido que no te ponías nunca porque te parecía atrevido, usas tacones para salir con tus amigas . Y ruegas con todas tus fuerzas que ese día, sí ese día, que fuiste a la peluquería y estás estrenando esos jeans -que te calzan estupendo y te hacen sentir una diosa-, cruzarte con tu ex. ¡Sí!, quieres ver cómo se le desfigura la cara al verte más flaca (aunque sea a causa de lo que lloraste), que te note distinta, que te vea mejor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si es posible, cuando veas que se acerca para saludarte -después de que notes que se le despegó la mandíbula y le llegó al piso- finge que atiendes el teléfono y te está llamando tu novio actual (obvio, que es mentira), Sí, no está bueno. Pero algunas mujeres tenemos que mentir para que la venganza sea completa. Finges que estás divina y lo saludas como diciéndole: «Sí, sí, ¡soy yo!». Que él entienda que no te reconoce porque estas feliz de una mujer que tiene un tipo que la ama, que le regala flores y bombones y que le manda mensajes de texto largos diciéndole cuánto la quiere y la necesita. ¡Que esta vez no te equivocaste! Aunque parezca extraño, hay algo en la postseparación que se pone buenísimo. No sé si es tener más tiempo, si es el laburo de reencontrarse con una misma, de resurgir de entre las cenizas como el Ave Fénix.

No lo sé, pero detrás de ese arreglarse a pleno porque sabes que en esa fiesta puede estar tu ex, y lo último que quieres es que te vea hecha un trapo; o de ir más arreglada al trabajo, por las dudas de que te lo cruces a él o a sus amigos, lo único que quieres es que piense o que le cuenten que estabas divina.

Y lo que empieza siendo un juego, una venganza ingenua, termina beneficiándote no sólo a vos sino también a los otros ELLOS que están por venir….

[Fuente: derf.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario