Descubre como escojer el sitio ideal para tu primera cita - Lea Noticias

Descubre como escojer el sitio ideal para tu primera cita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antes de escoger el sitio, puedes preguntar si hay alguno en particular al que le gustaría ir (o bien dos o tres opciones). Luego podrás determinar según tus posibilidades y tu presupuesto. Será una buena idea para romper el hielo, aunque seguramente recibirás el típico «elige tú» o «sorpréndeme». Si la decisión está en tus manos, analiza bien antes de escoger el lugar.

images

Recuerda que el objetivo principal de la primera cita es conocerse y pasar un buen momento. Por ello, no es bueno ir al cine o a una discoteca, tampoco a una muestra de arte ni a una obra de teatro. Siempre es mejor un restaurante o un bar, donde comer o beber algo y charlar. De lo contrario, estarán dos horas sentados uno al lado del otro o recorriendo las obras de pintura sin hablar. No es recomendable tampoco un sitio donde hay mucha gente, con mucho ruido o poco espacio «íntimo».

Sin dudas, el lugar para una primera cita por excelencia es un restaurante. En ese caso, elige el que ofrezca un menú variado, porque a menos que sepas toda la comida que le gusta y la que no, tendrás problemas si escoges uno de sushi, de pastas o de carnes solamente. Tipo buffet tampoco es bueno, porque se come mucho, hay que levantarse a servirse y suele ser bastante ruidoso.

No quieras sorprender llevándola a un sitio súper costoso que luego deberás hacer horas extras un mes seguido para pagar la cuenta. La chica valorará más tu intención que lo que gastes ese día. Es preferible que la hagas sentir cómoda a que la lleves al mejor restaurante de la ciudad, más aún si ella no esta acostumbrada a visitar esos lugares.

Por último, ten en cuenta el estilo y perfil de tu cita. Si ya han hablado mucho sobre sus gustos, aprovecha esa información para escoger el mejor lugar. Después de la cena, si todo va bien, pueden ir a otro lugar a caminar, o a un sitio que sepas que le encante. En este caso, luego de haber pasado un par de horas de diálogo y de conocerse, una disco puede ser una buena opción y así cerrar la noche divirtiéndose, ya bastante más relajados y sin los nervios previos a la primera cita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: http://comohacerpara.com]

Temas relacionados

Deje un comentario