Descubre cómo lucirás de mayor con estas apps - Lea Noticias

Descubre cómo lucirás de mayor con estas apps

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cuántas veces hablando entre amigas o familia surge el tema de cómo seremos cuanto seamos mayores? Si tendremos pelo o no, muchas arrugas o pocas, o si habremos engordado o no. Para saberlo, no nos queda otra que esperar al paso del tiempo y ver si nuestros presagios se cumplen o no. Pero hasta entonces, para hacernos una idea, podemos ayudarnos de la tecnología.

App viejo

Agingbooth es una de las aplicaciones más conocidas en el mundo de las app para ver la transformación de joven a más mayor. La puedes encontrar tanto para android como para iOS y es totalmente gratuita. Su manejo es muy sencillo, tan sólo tienes que hacerte una foto o escoger una de la galería, ubicar unas marcas en ojos, boca y mandíbula y… ¡verás cómo serás cuando tengas 32 años más!

Face to the future o Hour Face son otras aplicaciones que se utilizan para lo mismo. Tanto el resultado de estas dos últimas, como la anterior, es una muestra que a lo mejor no se parece en nada a lo que seremos en un futuro, pero sí que en unos instantes te puedes llegar a hacer una idea de cómo serías de mayor. Además, con estas aplicaciones puedes disfrutar de un buen rato divertido en familia o amigas viendo cómo serían todos de mayor.

El resultado de las mismas, puedes, a continuación, compartirlo en las redes sociales o enviárselo a alguien por correo electrónico.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario