Descubre estos nueve puntos de placer masculinos - Lea Noticias

Descubre estos nueve puntos de placer masculinos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las mujeres podemos pensar que excitar a un hombre es tarea fácil; sin embargo, no cualquiera puede llevarlo a cabo con éxito.

Conocer el cuerpo propio y el del compañero resulta clave para una buena vida íntima y, por consiguiente, para una relación de pareja placentera.

Los expertos coinciden en que el hombre –al igual que nosotras– tiene distintos puntos erógenos distribuidos en el cuerpo. Estos son los 10 más característicos:

108196265

1.- Orejas. Es una zona con decenas de terminaciones nerviosas que las hacen muy sensibles a las caricias. La mejor forma de acariciarlas es usando los dedos índice y pulgar. A su vez, dar besos también es bien recibida, tanto como el sonido del aliento y los gemidos que puedas emitir.

PELO

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2.- Pelo. Tal como a nosotras, a muchos hombres les encanta tener un apacible masajeo o leve rasguño en su cabeza (e incluso nuca); ideales son los movimientos circulares.

78721609

3.- Labios. La zona más estimulante por excelencia. Los labios son zonas erógenas que obviamente responden a los besos y lamidos. A un hombre le encantan los besos, y mientras más, mejor. Básico para excitarlos.

105774686

4.-  Cuello. Si bien es muy excitante, cuidado con las mordeduras, que quedan rápidamente marcadas. Trata de tener tu boca húmeda, pero no en exceso. Cubre las diferentes áreas del cuello con besos tiernos, incluyendo las áreas inferiores o las que se encuentran detrás de las orejas, para lograr un estímulo extra.

75404096

5.- Pecho. Contrario a lo que se pueda creer, ellos también tienen sensibilidad en su zona pectoral. Los pezones de los hombres son también sumamente sensibles y reaccionan favorablemente frente a besos, lamidos, mordisqueos o pellizcos suaves. Sólo recuerda comenzar lentamente e ir entusiasmándolo, intensificando la presión.

74957454

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6.-  El pene. El área genital de los hombres responde a los toques más leves. El órgano sexual masculino es tremendamente sensible en toda su superficie, aunque la punta lo es mucho más, ya que allí se encuentran muchas terminaciones nerviosas.

escroto

7.-  El escroto. Si no lo sabes, es el saco que contiene los testículos. Esta es una parte muy sensible y frágil del cuerpo del hombre, pero en ningún caso significa que no debas tocarlo suavemente.

98809161

8.- Muslos. La parte interna de los muslos son siempre un lugar magnífico para excitar a tu pareja, si es que no sueles tocarlos de forma cotidiana.

200382044-001

9.- Nalgas. Son ampliamente estimulables gracias a sus sensibles terminaciones nerviosas, y muchos hombres llegarán a excitarse con caricias en esta área.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario