Descubre las nuevas actualizaciones que trae el Windows Phone 8 - Lea Noticias

Descubre las nuevas actualizaciones que trae el Windows Phone 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A falta de una app oficial de Instagram, buenos son filtros. La aplicación de Twitter para Windows Phone 8 acaba de ser objeto de una jugosa actualización con carácter marcadamente fotográfico que hará las delicias de sus usuarios, muchos de los cuales se quejaban de que la versión para el SO móvil de Microsoft estaba ya algo desangelada tras meses sin ser revisada.

xtwitter-windows-phone.jpg.pagespeed.ic.6ZEpxOKQ2o

El nuevo Twitter para Windows Phone incorpora un buen puñado de filtros para hacer que tus instantáneas sean un poco más artísticas, así como integración con los «modos» del software de cámara para tuitear tus autofotos más fácilmente que nunca.

Estas son las novedades más importantes de la actualización, pero ni de lejos las únicas. Además de lo dicho, la remozada aplicación permite reproducir vídeos de Vine directamente desde los tuits, guardar imágenes localmente y refrescar listas a petición del usuario. No será la encarnación definitiva de Twitter, pero sin duda, esta nueva versión es mucho, mucho mejor. Si tienes un teléfono WP8 ya puedes descargártelo desde la tienda de Microsoft.

Deje un comentario