10 claves para descubrir un romance secreto en el trabajo - Lea Noticias

10 claves para descubrir un romance secreto en el trabajo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el grupo de trabajo siempre surge algún romance que se mantiene secreto por temor a que afecte en algo su carrera laboral y a que a los demás, incluyéndome, nos causa mucha intriga descubrirlo.

Pero como el amor no se puede ocultar, te daremos 10 claves para descubrir un romance secreto en el trabajo

clip_image001

1- Cruces casuales: Siempre por “causalidad” salen al mismo horario, van a comprar al mismo lugar, se quedan a hacer horas extras y otras tantas casualidades muy obvias.

2- Reflejo en sus movimientos: Se dice que es un acto neurológico que se da cuando dos personas tienen empatía, en fin, cuando hay química.

3- Códigos secretos: Es común que digan palabras o frases que solo ellos entienden o que se hagan miradas y sonrisas especiales cuando los demás no lo ven.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4- Casi no se rozan frente a los demás: No hablamos de caricias u otros roses románticos, sino que se alejan delante de los demás para evitar el contacto físico entre ellos.

5- Se defienden y protegen: Más el a ella, aunque algunas mujeres tienen carácter fuerte y también protegen a sus parejas, pero siempre vas a notar que esta a su favor.

6- Hablan en voz baja sin darse cuenta: Lo notaras cuando se hablen entre ellos, comienzan a bajar la voz aun cuando no se dicen nada secreto.

7- Nunca saben nada de la otra persona: Obviamente es mentira, pero al preguntarle por la otra persona ellos nunca saben nada.

8- Reaccionan mal si criticas a uno de ellos: Quizás no lo verbalice, pero te responderán con gestos negativos.

9- Se visten más sexy y atractivos: Quieren verse bien delante de su “amado secreto” así que es común que empiecen a arreglarse más de lo debido.

10- Delante del jefe, entre ellos no hay palabra: Su relación delante del jefe es totalmente fingida, no se hablan o si lo hacen con palabras justas y secas.

Temas relacionados

Deje un comentario