Descubren fallo de seguridad en Instagram - LeaNoticias.com

Descubren fallo de seguridad en Instagram

Un ingeniero e investigador español, llamado Sebastián Guerrero de la Universidad de Cádiz, ha descubierto un muy importante fallo de seguridad en la tan popular red social dedicada a la fotografía móvil, Instagram, y es que esta vulnerabilidad le permite a los hackers hacer que cualquier usuario te siga en la red social sin su consentimiento, y también ver todas las fotografías de ese usuario que obligó a ser tu seguidor, inclusive las de las carpetas privadas.

fotonoticia_20120713123847sd

Pero a Guerrero no le bastó con publicar una nota sobre esta vulnerabilidad, sino que lo ha demostrado de una manera muy peculiar, y es la de obligar a la cuenta ofcial de Mark Zuckerber, creador y CEO de Facebook (propietarios de Instagram) que siguiera su cuenta, para luego publicar una foto felicitándolo por su adquisición pero pidiendo más cuidado con esas vulnerabilidades.

El Ingeniero también demostró pero con cuentas de sus amigos la vulnerabilidad de las carpetas privadas, y ofrece su ayuda y colaboración a Instagram y Facebook para resolver estos fallos de seguridad.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado