Desde Alta Mar: "¡Puerto La Cruz!", por @jdsolorzano - Lea Noticias

Desde Alta Mar: «¡Puerto La Cruz!», por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

josé dionisio solorzanoConfío que este 2013 es el año en el que daremos por sentado que somos una tierra de progreso y desarrollo dejando atrás, como si fuera un mal recuerdo, los malos ratos que hemos vivido gracias a quienes con desatino, desorden y desinterés han gobernado a nuestro municipio.

Puerto La Cruz, capital sentimental de Anzoátegui, fue en sus mejores tiempos refugio para los soñadores, hogar para los trabajadores y emprendedores, hoy, gracias a la anarquía de unos pocos, es un vestigio de lo que un día fue, de allí nace nuestro compromiso de rescatarla e impulsarla.

Los portocruzanos somos de una estirpe de hombres que no nos vence nada, que jamás han podido con nosotros y cuando nos proponemos algo tarde o temprano lo logramos, y desde hace algunos años la mayoría de los porteños nos hemos decidido por un futuro mejor. ¿Quién nos detendrá?

Si unidos somos invencibles, quienes podrán detenernos. Con la cruz del Paseo Colón iluminándonos el camino, con la brisa porteña acariciándonos el rostro y con la melodía de las olas del mar inspirándonos lograremos el objetivo de darle un viraje total a nuestra ciudad.

Mientras algunos niegan lo que está frente a sus ojos, mientras el alcalde y los secuaces que lo acompañan desde la Cámara municipal se empeñan en seguir engañando al pueblo, somos cada vez más los portocruzanos que deseamos y luchamos por una transformación integral y firme de la realidad actual.

Ellos, los enchufados de siempre, se vanaglorian de las miles mal habidas, gozan en el lodazal de su inmoralidad, ¡qué disfruten!, cada día es menor el tiempo que tendrán en la silla del poder local.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puerto La Cruz debe ir hacia adelante. Hasta la fecha los gobiernos de roja boina han marchado como el cangrejo, ¿cuántos proyectos se quedaron solamente en eso, en proyectos, en estos largos años?

Pregúntese usted apreciado amigo o amiga ¿cómo vivía antes?, ¿cómo era ese Puerto La Cruz limpio, alegre, seguro y cordial de antaño?, para allí es que deseamos dirigir este barco hacia las aguas calidad de la recuperación integral de la ciudad.

No hablamos de cuentos de hadas, no estamos soñando despiertos, por el contrario, estamos desde ya materializando el sueño de todos los portocruzanos que necesitan y aspiran un municipio mejor.

Por: José Dionisio Solórzano / @jdsolorzano

Deje un comentario