Desde Alta Mar: "¿Vuelve De Lima?" por @jdsolorzano - Lea Noticias

Desde Alta Mar: «¿Vuelve De Lima?» por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dionisio SolorzanoHace unos días en prensa nacional salió la información que un movimiento de esos calificados de “base” proponía al ex gobernador David De Lima como jefe de campaña de Aristóbulo Istúriz, al leer esa información de un santiamén salté y me santigüe con la señal de la santa Cruz; ¿ustedes se imaginan si De Lima retornase al Palacio de Los Jardines, lo que pasaría?, Dios los agarre confesados.

Si de algo estamos claros todos los anzoatiguenses, amén de nuestra militancia en un banco o de otro, o si nos mantenemos al margen de las diatribas políticas, es que la gestión de David De Lima dejó mucho que desear. Bueno, si partimos de esta verdad social, entonces me pregunto ¿ustedes se imaginan a De Lima, nuevamente en la gobernación al lado de alguien que ha prometido “esbaratar” la gobernación y con ella el estado?… me niego a responder esta inquietud en este escrito porque la imagen que es triste  de hecho al contestarla poseerá  un potencial holocaustico.

La noticia fue luego aclarada por el propio De Lima. En medio de un programa de radio aseveró que no es el jefe de campaña del abanderado turista de Anzoátegui y a través de una información, publicada por un medio de comunicación del Sur de la región propiedad de un conocido político que acaba de seguirle los pasos,  precisó que “pongo mi experiencia a la orden del futuro gobierno de Aristóbulo, sé que juntos podemos gobernar a favor de este pueblo”… ¡En verdad hay experiencias que enferman y juntas que lo agravan!.

Estoy convencido que votar por el candidato forastero es hacerlo a favor de las prácticas de gobierno de De Lima, votar por el aspirante visitante, ese que lo sueltan en Tronconal III y se pierde, es hacerlo por las malas gestiones, es reivindicar lo que hemos vivido, es aceptar que vivir en medio de la inseguridad, el caos vial, de la oscuridad, la basura y paremos todos de contar, es bueno y aceptable.

Creo que si llegase a vencer, en el supuesto negado que lo haga, el candidato del corazón caraqueño trasplantado De Lima regresará a sus anchas al Palacio de Los Jardines, y recordemos lo que eso significó para el estado, recapitulemos lo que eso marcó para nuestra vida regional. Te invito a que evitemos semejante catástrofe, salgamos a votar este 16 de diciembre, hagámoslo por la mejor opción, vamos a votar por el desarrollo y el futuro, por Anzoátegui, por Antonio Barreto Sira; ¡no miremos atrás!.

¿Vuelve De Lima?, bueno eso está en tus manos. Si votos por el candidato  del sombrero mágico, de donde lo sacaron, o si te abstienes entonces De Lima regresará de la mano con el turista, pero si sales a ejercer tu derecho y te expresas en contra de esta abominable realidad, entonces impedirás democráticamente que retornen  esos tiempos de oprobio que tanto oficialistas como opositores rechazamos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por José Dionisio Solórzano / @jdsolorzano

Deje un comentario