¡Desespero electoral! Diosdado: Seguiremos cerrando fronteras - Lea Noticias

¡Desespero electoral! Diosdado: Seguiremos cerrando fronteras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, advirtió que el gobierno nacional podría cerrar más fronteras con Colombia. El Nacional.

Diosdado-Cabello-Nacional-Tachira-Captura-el-nacional

«Si tenemos que seguir cerrando fronteras con Colombia, vamos a seguir cerrándolas en todo el territorio nacional», señaló durante la sesión extraordinaria de la AN desde el Consejo Legislativo del estado Táchira.

«¿Cómo nos van a acusar de anti-colombianos si tenemos más de 5 millones de colombianos en el país? Se trata de que estamos en una situación donde el barril de petróleo vale 40 dólares y los recursos son primero para los venezolanos”, declaró Cabello.

Asimismo indicó que los problemas en las regiones de Cúcuta y Santander son responsabilidad del gobierno colombiano.

«Venezuela no tiene nada que ver con los problemas de Colombia», expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, impuso un estado de excepción para los municipios Bolívar, Junín, Independencia (Capacho Nuevo), Libertad (Capacho Viejo), Pedro María Ureña y Rafael Urdaneta de la entidad, el cual entró en vigencia el pasado lunes 24 de agosto.

El decreto establece la suspensión de los artículos 47, 48, 50, 53, 68 y 112 de la Constitución, así como la suspensión del porte de armas en dichos municipios.

Deje un comentario