Gobernación de Anzoátegui rehabilitó escuela Las Margaritas en Cerro de Piedra - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui rehabilitó escuela Las Margaritas en Cerro de Piedra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno Bolivariano del estado Anzoátegui continúa inspeccionando los trabajos de rehabilitación de la Escuela Las Margaritas en Cerro de Piedra.

ESCUELA ESTADAL LAS MARGARITAS SECTOR CERRO E PIEDRA INSPECCION 1 (2)

El jefe regional, Aristóbulo Istúriz informó que antes la institución estaba en pésimas condiciones y fue recuperada por el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui conjuntamente con PDVSA para beneficiar a cerca de 180 niños de educación primaria.

“Las maestras me acaban de enseñar como estaba antes este espacio y como está ahora, yo creo que debemos enseñárselo a toda la sociedad para que vean cuál es la sociedad que nosotros queremos construir, la sociedad que soñó Chávez, gracias Comandante este es parte de tu obra”.

Señaló que la inversión fue de dos millones de bolívares y que ahora no se conformará con lo que ha hecho, por lo que buscará a través de PDVSA sean aprobados otros recursos para la ampliación de la institución que sirva para brindar clases de bachillerato a la población estudiantil de la zona, además se comprometió en asfaltar la entrada principal de la escuela.

[Fuente: Prensa gobernación del estado Anzoátegui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario