Designan a One Direction como "mejor best-seller musical" del año - Lea Noticias

Designan a One Direction como «mejor best-seller musical» del año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La banda juvenil de pop británica One Direction fue designada, este jueves, como artistas más populares de todo el mundo en 2013 por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI).

1d

Niall Horan, uno de los miembros del grupo, calificó de “increíble noticia” este lauro y agradeció a sus fans por haber logrado este premio de reciente creación, que recompensa las ventas de CDs y discos de vinilo, así como las ventas y descargas por internet.

La publicación semanal estadounidense sobre la industria musical Billboard Top 200 tuvo a este grupo como N.1 en ventas con sus tres primeros álbumes, un récord en EEUU. El próximo álbum del grupo, “Midnight Memories”, se perfila ‘a priori’ como un gran éxito a nivel mundial.

Su video de “Best Song Ever” logró casi 200 millones de visitas en el sitio de videos.

El segundo puesto en los premios de la IFPI lo ocupó el rapero Eminem, mientras que otro estadounidense, Justin Timberlake, fue tercero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: lapatilla.com]

Temas relacionados

Deje un comentario