Lanzan raspadito “El Sueldazo” de la Lotería de Margarita - Lea Noticias

Lanzan raspadito “El Sueldazo” de la Lotería de Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde este viernes 25 de noviembre todos los venezolanos tendrán la oportunidad de hacerse de un sueldo mensual de 10 mil bolívares con “EL Sueldazo”, el nuevo juego de la Lotería Internacional de Margarita.

 

FOTO2 TICKET

María Antonieta Castro, presidenta del Servicio Autónomo de Beneficencia Pública del estado Nueva Esparta, Sabene, informó que el lanzamiento de “El Sueldazo, se realizará a las 11 de la mañana, en la casa de la cultura Puerto de la Mar “Ramón Vásquez Brito”, ubicada en Porlamar, isla de Margarita, acto que presidirá el gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila.

Este nuevo prospecto, ofrece una variedad de premios instantáneos o “raspaditos”, que varían entre 20 a 120 mil bolívares, este último será el laurel máximo de El Sueldazo.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO1 MARIA ANTONIETA CASTRO

“Se trata del juego más competitivo del mercado y existen 3 formas de ganar y el premio mayor “El Sueldazo” se pagará en 12 mensualidades de 10 mil bolívares cada una, el pago estará respaldado por un banco del sistema financiero nacional”, dijo Castro. El boleto tendrá un costo de 10 bolívares y estará a la venta desde este viernes 25 en los diferentes kioscos de la geografía venezolana.

Manifestó la presidenta del Sabene que esta modalidad reactiva a la Lotería de Margarita, como servicio destinado a la recaudación de recursos para instituciones benéficas, así como apoyo al deporte, educación, arborización y al sector de las personas con discapacidad.

Deje un comentario