Despechada demanda a Luis miguel por hacer una orgía - Lea Noticias

Despechada demanda a Luis miguel por hacer una orgía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque el astro mexicano intenta manejarse con perfil bajo, siempre aparecen ignotas mujeres que dicen haber pasado noches de sexo apasionado con él.

La despechada de turno es Carmen Molero, una actriz española, que demandaría legalmente al cantante por un encuentro sexual que habría mancillado su dignidad. Según El Universal de México, la mujer aseguró que en el acto íntimo habrían participado dos mujeres más.

image

“Los he citado aquí por iniciativa propia, debido a que algunos de ustedes han insistido para aclarar o ampliar algunas de mis entrevistas hechas a algunas revistas y programas de televisión en relación a un acercamiento íntimo que tuvimos en 2002 Luis Miguel, un actriz mexicana de nombre Adriana Fonseca, una persona más y yo”, reveló al leer un comunicado de prensa junto a sus abogados.

Luego agregó: “El encuentro íntimo con Luis Miguel, el cual existió, para mí fue y continúa siendo un choque de emociones en que pasé de la felicidad a la tristeza, a la decepción y al miedo; a la dignidad pisoteada”, dijo al leer un comunicado en compañía de sus abogados.

No se entiende bien cuál es el daño moral, ya que no hay una especificación detallada del hecho (las orgías o actos carnales entre varios no es un delito), Molero aseguró que tomará un camino legal dado que poseería fotos y demás elementos probatorios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es justicia y dignificación hacia la mujer. Porque, atraídas por la fama y confiando en supuestas amistades, de pronto descubrimos que atrás del cuento de princesas hay una realidad de indignación, de lodo y de basura que no debe sucederle a ninguna. Es tiempo de que alguien levante la voz”.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario