Desplegados funcionarios de Polibolívar en operativo "A toda vida Venezuela" - Lea Noticias

Desplegados funcionarios de Polibolívar en operativo «A toda vida Venezuela»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela, fuerzas de seguridad de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), realizaron un operativo en la jurisdicción capitalina, en el que participó el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) y el Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (Sabat), adscritos a la Alcaldía de Barcelona.

Operativo de Polibolívar

El director de Polibolívar, Franklin Barrios, informó que contó con la participación de 150 funcionarios, y se emplearon 30 motos de alta cilindradas y 14 patrullas. Explicó que durante un recorrido nocturno abordaron las parroquias: El Carmen y San Cristóbal.

Barrios especificó que durante el operativo fueron inspeccionados 165 ciudadanos y cinco vehículos, a través del Sistema Integral de Policía (Sipol) y determinó que la supervisión no presentó novedad.

“Cumpliendo con los lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes, continuamos llevando a cabo el “Gobierno de la Eficiencia en la Calle”, para monitorear diversas zonas con la finalidad de ofrecer mayor seguridad a los barceloneses”, indicó.

Menores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La presidenta del Cmdnna, Angélica Moy, informó que el despliegue policial dio como resultado la presencia de 88 adolescentes en las calles después de las 9:00 de la noche, sin acompañamiento de uno de sus padres o representantes.

Señaló que le dieron cumplimiento al decreto 134, emanado por lo Gobernación del estado Anzoátegui el 25 de octubre de 2005, con la finalidad de resguardar la seguridad de la población infantil y juvenil de la jurisdicción capitalina.

Moy indicó que los jóvenes fueron trasladados hasta la sede de Polibolívar y señaló que luego de verificar que ninguno presentó novedad, permitieron que se retiraran en compañía de sus representantes.

Sanción

Por su parte, el presidente del Sabat, José Vicente Noriega, informó que fueron revisados establecimientos y licorerías de Barcelona, dando como resultado la sanción de un comercio de bebidas alcohólicas por tener la licencia de expendio vencida.

Explicó que la multa por no tener el permiso vigente es de 30 unidades tributarias (UT), mientras que por la renovación del mismo es de 10 UT.

Continuidad

El jefe de Polibolívar Franklin Barrios, aseguró que continuarán efectuando estos operativos, tomando en cuenta a las parroquias foráneas del municipio Simón Bolívar, para resguardar a la ciudadanía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los habitantes de varios sectores supervisados, entre ellos, Boyacá y Barrio Colombia, agradecieron por el despliegue policial, pues afirman que de esta manera disminuye el índice delictivo en la ciudad capital.

Prensa: Municipio Simón Bolívar

Deje un comentario