Después de muerta le caen demandas a Jenni Rivera - Lea Noticias

Después de muerta le caen demandas a Jenni Rivera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una mujer que radica en Los Ángeles, California, entabló una querella legal a la hoy muerta ´Diva de la banda´; hoy se lleva a cabo su «graduación celestial»

Jenni-Rivera-graduacion

Este miércoles se realiza la ceremonia pública para despedir a Jenni Rivera, la cual llevará por nombre «graduación celestial». El evento tendrá una duración de dos horas y comenzará a las 10 de la mañana, indica EL UNIVERSAL (México).
Y mientras los funerales de «La Diva de la Banda» se llevan a cabo, una mujer de nombre Mayra Pineda García entabló una demanda en la que pide se le pague la cantidad de 16 mil 700 dólares por daños a su salud, indica el sitio infobae.com

La mujer que radica en Los Ángeles, California, alega que un guardaespaldas de la fallecida cantante la empujó y le ocasionó la fractura de una pierna cuando quiso acercarse a la artista tras un concierto en Cabazon, California, en octubre del 2011, dio a conocer generaccion.com

El sitio antes señalado también indica que ante la ausencia de la famosa, la parte acusadora se irá contra los herederos de Jenni; una acción que ya fue aprobada por el juez David Minning, de la Corte Superior de Los Ángeles.

Cabe señalar que el magistrado también considera la demanda que Rivera había entablado a su vez contra la compañía que contrató al personal de seguridad, para que sea ésta la que indemnice a la mujer. La audiencia fue fijada para el 19 de febrero del 2013.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario