Los jugadores más sexys de la Eurocopa 2012 - Lea Noticias

Los jugadores más sexys de la Eurocopa 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fueras de juego, córners, saques de puerta, jueces de línea, hoteles de concentración… La Eurocopa es todo un mundo en el que nos imbuimos durante tres semanas en lo que, para muchos, es disfrutar del mejor fútbol del mundo, y, para otros, una aburrimiento mortal. Pero de lo que no hay duda es de que concentra a algunos de los deportistas más guapos y sexys del mundo entero, y que sus cuerpos bien merecen un repaso.

Gerard Piqué

Solo en la Selección Española de Fútbol podemos encontrar hombres divertidos, sexys, elegantes y machacados en el gimnasio.

Gerard Piqué es uno de los más perseguidos por las europeas, que envidian a su chica, la cantante Shakira, por llevarse al guapo catalán. Entre los más elegantes de los nuestros está sin duda Xabi Alonso, todo un gentleman vasco de más de 1,80 metros que incluso es imagen de alguna firma de moda.

Otro guapo norteño es Fernando Llorente, todo un rubio riojano que levanta pasiones allá donde va, y cuyo cuerpo también le sitúa entre los más guapos dentro y fuera de los campos de fútbol.

Otro de los hombres más deseados de La Roja es Iker Casillas, el portero y capitán de la Selección. Su romance con Sara Carbonero lo tiene fuera de la lista de solteros desde hace un par de años, pero aún así sigue siendo de los más perseguidos por las fans.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Iker Casillas

Un portugués con una parte de su corazón en España es Cristiano Ronaldo. El delantero portugués y jugador del Real Madrid posee uno de los cuerpos más impresionantes del mundo del deporte, algo que bien sabe su novia, la modelo rusa Irina Shayk. Sus marcados abdominales, los más famosos de España y Portugal, nada tienen que envidiar a una tableta de chocolate.

Otro que también tiene una parte española, en este caso sus raíces, es el delantero de la selección alemana Mario Gómez. A sus 26 años, encabeza la lista de los más guapos y atractivos de la Eurocopa.

A los que ya no podremos ver en esta competición es a los futbolistas de países como Polonia, Holanda, Rusia o Irlanda, que han caído eliminados en la primera ronda. Por tanto ya no podremos disfrutar sobre el campo de juego de Robin van Persie, el jugador del Arsenal y la Selección Holandesa que ya ha dejado el campeonato al no conseguir superar la primera ronda. A sus 28 años, ostenta uno de los mejores físicos del mundo del fútbol.

También ha jugado en el Arsenal, aunque ahora lo hace en el Chelsea, el defensa inglés Ashley Cole. Su ascendencia barbadense (al igual que la de la cantante Rihanna) le ha valido el apodo de El León. Es uno de los futbolistas más populares en la prensa británica debido a su boda en julio de 2006 y divorcio en septiembre de 2010 de la cantante Cheryl Cole.

Ashley Cole

De ascendencia marroquí e innegable atractivo es el atractivo Adil Rami, jugador de la Selección Francesa de fútbol y ahora mismo uno de los principales baluartes del Valencia, donde juega de defensa central. Su potencia es tal que le denominan El Coloso, o El Mariscal Rami. Esperemos que todos ellos sigan en activo mucho tiempo más, para poder disfrutar de su juego ¡y de sus cuerpos!

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario