Destacamento 75 captura a dama microtraficante - Lea Noticias

Destacamento 75 captura a dama microtraficante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El General de Brigada Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó este miércoles la detención de una ciudadana dedicada al microtráfico de sustancias estupefacientes en Barcelona y la recuperación de dos vehículos en el sur del estado Anzoátegui.

detenida microtraficante 15-8-12

Efectivos adscritos a la Cuarta Compañía del Destacamento 75 en labores de patrullaje de seguridad ciudadana por la capital anzoatiguense, aprehendieron a Lismary Fuenmayor Arias de 25 años de edad, por encontrarle en su poder escondido dentro de una maleta ocho envoltorios de tamaños regulares de presunto crack y 50 mini-envoltorios de supuesta marihuana.

MACHITO3

El Jefe del Regional 7 de la GNB en conjunto con el Teniente Coronel José Miguel Montoya Comandante del D-75, explicaron que la dama detenida se dedicaba al tráfico y microtráfico de sustancias prohibidas en varios sectores populosos de Barcelona, por lo que fue puesta a la orden de la Novena Fiscalía del Ministerio Público de la entidad, a cargo del Dr. Pedro Bastardo.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vehículos recuperados

De igual manera en el sur de Anzoátegui, castrenses de los Comandos Rurales lograron recuperar en estado de abandono un Toyota, Land Cruiser, vinotinto, sin placas en la ciudad de El Tigre, así como también un Ford, modelo F-3 50, tipo cava 4×4, color gris, siglas A27AF6E, el cual al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) arrojó solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) sub.delegación El Tigre por el delito de hurto desde el 11 de agosto del presente año.

350

El Comandante del CORE 7 dijo que ambos automóviles quedaron a la orden del Fical Cuarto del MP para las actuaciones correspondientes.

 

(Fuente: Prensa Comando Regional N° 07)

Temas relacionados

Deje un comentario