Alcaldía de Guanta inauguró centro de comunicación comunal - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta inauguró centro de comunicación comunal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Guanta a través de la Dirección de Ciencia y Tecnología y del pueblo organizado inaugura Centro de Comunicación Comunal Cantv-Movilnet “El Chaparro de Guanta”, en sinergia con la estatal telefónica.

IMG_3628

El burgomaestre, Jhonnathan Marín, indicó que este espacio es el séptimo en el estado Anzoátegui y el número 20 en la región oriental, que se edifica en el marco de la democratización de las telecomunicaciones.

Con esta acción que afianza la justicia social se beneficiará una población de tres mil 500 personas, aproximadamente, que habitan en esta zona rural.

“Esta es una muestra fiel de que las políticas del proceso bolivariano avanzan al ritmo de los nuevas tecnologías de información y comunicación para beneficio de todos los ciudadanos”.

IMG_3642

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nuevo centro fue impulsado por la Mesa Técnica de Telecomunicaciones de Chorrerón, constituida en 2008 por el Poder Popular en acompañamiento de Cantv y del gobierno comunal socialista, así lo resaltó una de sus integrantes, Marbelys Canagua.

Aporte

El ayuntamiento guanteño destinó 100 mil bolívares para dotación de equipos e inmobiliario del centro de comunicaciones, que estará al servicio del colectivo en horario de 8:00 a.m a 6:00 p.m, de lunes a sábado.

IMG_3626

En el lugar, estarán funcionando seis computadoras con acceso a internet a través del satélite Simón Bolívar, además de cuatro teléfonos tarificadores por vía inalámbrica que fueron instalados.

Esta obra refuerza la misión de continuar acercando cada vez más a los venezolanos al crecimiento y desarrollo interactivo en la Patria de Bolívar.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario