Destacamento 76 detiene a microtraficante - Lea Noticias

Destacamento 76 detiene a microtraficante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes en la mañana, efectivos militares adscritos al Destacamento Nº 76 del Comando Regional Nº 7, realizaron la detención de José Daniel Rodríguez alias “El Coquero” de 32 años, en el sector El Bichar de Coche, el sujeto fue denunciado por la comunidad por vender sustancias estupefacientes, así lo informó el G/B Alejandro Keleris, Jefe del Core 7.

image

Los castrenses del Puesto de San Pedro de Coche, municipio Villalba del estado Nueva Esparta al momento de la detención le incautaron a Rodríguez once mini-envoltorios de la presunta droga marihuana, “las denuncias de los habitantes de este sector activaron el Dispositivo Bicentenario de Seguridad logrando la aprehensión del sujeto calificado por la población como “azote de barrio” agregó Keleris.

De igual manera, la máxima autoridad del Core 7 indicó el detenido presentó antecedentes por posesión de sustancias estupefacientes y hurto, “por lo que el fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público” concluyó el G/B Alejandro Keleris, comandante del Regional 7 de la GNB.

[Fuente: Prensa Core 7]

Deje un comentario