Richard Mardo: No me van a derrotar, tengo la conciencia tranquila y seguiré dando la cara - Lea Noticias

Richard Mardo: No me van a derrotar, tengo la conciencia tranquila y seguiré dando la cara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó un acto en solidaridad con el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Mardo. El Bloque Democrático también  rechazó  la persecución política del Gobierno y  la posibilidad de un  allanamiento de su inmunidad parlamentaria de manera fraudulenta este martes durante la sesión del Parlamento venezolano.

DSC_0918

Este evento  estuvo encabezado por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien se preguntó ¿Quién se ocupa de solventar los problemas del pueblo?  Si el Gobierno de lo que se está ocupando de ver cómo saca un líder como Richard Mardo  del estado Aragua”.

Insistió que el parlamentario  no ha manejado recursos públicos, por lo que “a él le han puesto pruebas falsas, chimbas.  Ellos quieren que sea un delito ayudar al pobre  y eso es lo que Mardo va a seguir haciendo, y si es desde la cárcel, lo continuaremos”, afirmó.

Por su parte, el secretario general nacional adjunto de Primero Justicia  y  diputado a la AN,  Richard Mardo, agradeció las muestras de solidaridad en este acto de la Alternativa Democrática, al enfatizar que “yo solo quiero que la verdad venza al mal”.

“Quiero decirles que si hubiese cometido un delito no estuviese aquí recibiendo su solidaridad”, agregó que está en la política para “ayudar a los más pobres”. Recordó que tuvo una crianza humilde y que comenzó a trabajar desde muy temprana edad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“He vivido desde el 5 de febrero de 2013 lo que seguramente han vivido venezolanos que merecen mi respeto y  que se han ido del país, otros que quizás ya no se encuentran con nosotros porque dieron su vida por la democracia.  “Cuando escuché a Diosdado Cabello mostrando un cheque, recordé   que ese cheque jamás llegó a decir Richard Mardo, fue la primera prueba forjada, pero este martes  daremos la batalla de la verdad sobre la mentira, saldremos fortalecidos, lo juro”.

Explicó que le abrieron un expediente y que se enfrentó a un antejuicio de mérito, “vi a  32 magistrados, pero yo decía: me estoy enfrentado al poder, tengo una hija y algún día tendré que explicarle todo lo que está pasando’, por ello doy la cara, no considero irme del país”.

El diputado aragüeño añadió: “a mí ellos no me van a derrotar, a mí únicamente me derrota la conciencia y mientras la tenga tranquila, seguiré aquí dando la cara. Si me quieren sacar de la Asamblea Nacional, allí está la Constitución”.

Apoyo Unitario

El también diputado por el estado Aragua  al Parlamento,  Hiram Gaviria, advirtió que si este martes  se “viola la inmunidad parlamentaria  a Mardo, esto significará hacer añicos la institucionalidad que representa la Asamblea Nacional”. Agregó que harán todo lo que esté a su alcance, democráticamente, “para defender a  Mardo, porque para Aragua representa la democracia y el liderazgo”.

Mientras que  el diputado a la AN Alfonso Marquina  aseveró que las acciones del oficialismo contra Mardo son “demostraciones de debilidad por parte del Gobierno” y acusó a la Fiscal General de la República de “convertirse en la defensora del régimen”.

Entretanto la  diputada María Corina Machado también participó en el acto y manifestó la importancia de concebir esta batalla como “una lucha de valores, persiguen a Mardo porque el Gobierno “tiene terror cuando una persona alza la voz para decir lo que piensa sin que le tiemble la voz”.

Asimismo, el  parlamentario Ismael García exigió al gobierno “mandar a buscar a los ladrones por otro lado, “ya la Fiscalía General de República dijo que el audio de Mario Silva es auténtico, al que tienen que meter preso es a Diosdado Cabello por lo escuchado por todo el país en ese audio”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este acto contó con la presencia de Ramón Guillermo Aveledo, secretario Ejecutivo de la Mesa de Unidad, el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, el diputado al Parlatino, Henry Ramos Allup, los alcaldes, Gerardo Blyde, Carlos Ocariz y Ovidio Lozada. Los diputados a la AN, Julio Borges, Tomás Guanipa y Dinorah Figuera, entre otros. Así como con las diputadas al consejo legislativo del estado Miranda, Milagros Valera y Flavia Martineau; los concejales metropolitanos, Alicia Figueroa, Edinson Ferrer, Máximo Sánchez y Alejandro Vivas, el candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, el candidato de Primero Justicia a la alcaldía de El Hatillo, Elías Sayegh, entre otros dirigentes.

Prensa Primero Justicia.-

Deje un comentario