Destacamento 77 de la GNB captura a sujeto en Monagas - Lea Noticias

Destacamento 77 de la GNB captura a sujeto en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el último fin de semana del Dispositivo Navidad Segura 2012, efectivos adscritos al Destacamento Nº 77 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron capturar a sujeto solicitado y recuperar un vehículo en estado Monagas.

carro soli 7-1-13

El teniente coronel Carlos Julio Bandres, comandante del D-77, informó que cumpliendo con la operación “ruta segura” fue capturado Jesus Alberto Peña de 27 años de edad, quien se trasladaba como pasajero en un automóvil de transporte público con destino a la ciudad de Caracas.

El comandante de la unidad militar indicó que Pérez, al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó requerimiento por el Juzgado Tercero de Control del estado Carabobo desde el 30 de marzo del pasado año por el delito de tenencia de sustancias estupefacientes.

solic 7-1-13

Por otra lado, en el sector Las Chorreras, vía Casanay- Caripito, castrenses del Destacamento 77 lograron recuperar un vehículo solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub- delegación Caripito por el delito de robo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Regional Nro 7]

Temas relacionados

Deje un comentario