Destacamento 77 detiene a cuatro sujetos y recupera tres armas en Monagas - Lea Noticias

Destacamento 77 detiene a cuatro sujetos y recupera tres armas en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el fin de semana el Plan Patria Segura en el estado Monagas, logró la captura de cuatro sujetos por solicitud de las autoridades y porte ilícito y la incautación de tres armas de fuego, así informó el general de brigada Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7).

det con chopo 15-7-13 d 77

Efectivos adscritos al Destacamento 77 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), apostados en el Centro de Apoyo al Ciudadano (CAC) de La Redoma Los Cortijos de Maturín, efectuaron la detención de Juan Bautista Rodriguez de 30 años, solicitado por el Tribunal Cuarto de Control por el delito de robo agravado.

De igual manera, en labores de seguridad ciudadana fue aprehendido en el casco central de la capital monaguense Gelson Marcano Rodríguez, con un arma de fuego de fabricación rudimentaria con dos cartuchos sin percutir, indicó el teniente coronel Carlos Julio Bandres, comandante del D-77.

Por su parte la máxima autoridad del Regional 7 de la GNB informó que José González Mata (23), alias “El Nene”, fue capturado en Punta de Mata con un arma de fuego calibre 38 milímetros con siete cartuchos sin percutir, la cual se encontraba requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Distrito Capital por hurto genérico desde el 2006.

Frustrado robo a transporte público

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Gracias a la presencia militar, se pudo frustrar el robo a una unidad del transporte público urbano logrando detener a Luis Gamboa con un arma 44 milímetros” aseguró el G/B Palencia.

Todos los procedimientos fueron puestos a la orden de la Tercera Fiscalía del Ministerio Público del estado Monagas.

Prensa: Comando Regional Nro 7

Deje un comentario