Alcaldía de Santa Ana apoya desarrollo deportivo local - Lea Noticias

Alcaldía de Santa Ana apoya desarrollo deportivo local

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El deporte es una de las ramas donde con más ahínco ha venido trabajando la alcaldía del municipio Santa Ana, debido a ellos el ayuntamiento en los últimos tres años ha registrado avances importantes como las destacadas figuraciones en el béisbol categorías juvenil e infantil y fútbol sala, así lo manifestó el director de deporte de la municipalidad, Carlos Julio Moreno.

image

El funcionario recordó que en los últimos tres años los jóvenes santaneros, con apoyo del ayuntamiento, han sobresalido en el desempeño de sus facultades atléticas, colocando como ejemplo la labor que ha realizado el joven Nomar Torres que representó a la población como integrante del equipo pre-infantil de béisbol federado en los Panamericanos del 2010.

“En el 2010 Santa Ana quedó campeón de Anzoátegui nuestro equipo de sub-16 de futbol sala, pero lastimosamente por problemas ambientales de ese año en el estado anfitrión la justa nacional no se pudo realizar”, indicó.

Moreno precisó que la alcaldía recibió un reconocimiento de la comisión de fútbol sala por la presencia activa y el respaldo que se le ha otorgado a esta disciplina en los últimos tres años.“Esta manifestación de respaldo a la tarea que hemos emprendido nos ha dado más fuerza para seguir trabajando por la salud física de nuestra juventud. Nuestro alcalde, Gerson Martínez, ha sido muy explícito al emplazarnos a que sigamos dando todo por el porvenir del deporte en Santa Ana”.

El director también informó que técnicos y árbitros de varias disciplinas de Santa Ana han sido llamados a representar a la entidad en encuentros nacionales lo que evidencia el gran avanza que en materia deportiva ha efectuado la población de la zona Centro del estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el encargado de la rama deportiva en el ayuntamiento santanero las categorías de sub-20 y sub 23 de fut-sala, durante el 2010 y 2011 se ganaron los honores de ser parte de la selección regional debido al cometido en sus logros atléticos.

Anunció que la dirección de Deporte de la alcaldía de Santa Ana siguiendo las instrucciones del mandatario Gerson Martínez continuaran fomentando no sólo las disciplinas que ya son banderas de la localidad como el béisbol y el fut-sala, sino que aupará el desarrollo de otras disciplinas deportivas y el fomento de la participación permanente de jóvenes en ellas.

[Fuente: Alcaldía del Municipio Santa Ana Unidad de Comunicaciones]

Deje un comentario