Destruyeron droga decomisada en el estado Anzoátegui - Lea Noticias

Destruyeron droga decomisada en el estado Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme objetivo de descongestionar las salas de evidencias de los distintos organismos de seguridad, este miércoles fueron destruidos 124 mil gramos de distintas sustancias estupefacientes decomisadas por los órganos de seguridad del estado Anzoátegui.

100_6101

El acto realizado en el horno de incineración de sustancias psicotrópicas del Core 7, estuvo presidido por el Gobernador de Anzoátegui Aristóbulo Istúriz, la Comisionada Regional de la Gran Misión A toda Vida Venezuela Katiuska Bolívar y el G/B Endes Palencia jefe del Core 7.

Tal y como lo informo la Comisionada Regional de GMATVV Katiuska Bolívar “en esta oportunidad se están incinerando 1.157 evidencias de drogas decomisadas en los últimos días por los organismos de seguridad en la entidad”.

Bolívar enfatizo que este es el tercer acto de incineración que se realiza en lo que va de año, mediante un trabajo conjunto con la Fiscalía del Ministerio Publico para evitar el reciclaje en las salas de evidencias.

“446 kilos de drogas se han incinerado durante este 2013, y continuaremos realizando estas actividades periódicamente en el marco de la Gran Misión A toda Vida Venezuela”, aseguro Katiuska Bolívar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte el Gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz ratificó el compromiso con la Patria Venezolana al destruir armas y droga constantemente, “es más que un acto material, va dirigido  a la construcción de una conciencia de patria y a valorar lo más sagrado que tiene el mundo que es la vida humana”, dijo Istúriz.

“Estas actividades las realizamos en defensa de la vida, y las mantendremos de manera firme y reiterada para crear conciencia al pueblo venezolano”, aseguro el profesor Istúriz.

Prensa A Toda Vida Anzoátegui.-

Temas relacionados

Deje un comentario