Funcionarios de Polianzoátegui detuvieron a dos jóvenes con presunta droga en Barcelona - Lea Noticias

Funcionarios de Polianzoátegui detuvieron a dos jóvenes con presunta droga en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Policía del estado Anzoátegui, adscritos al Centro de coordinación Policial Barcelona, al encontrarles en su poder presunta droga.

Rueda de prensa Barcelona-Viñedo1

La información fue suministrada por el director del cuerpo de seguridad, comisario general (Sebin) José Rivero, quien detalló que en horas de la tarde del domingo, fue detenido en la vereda 14 de Las casitas Javier José Rojas Istúriz.

Los uniformados le encontraron al joven de 19 años de edad, 9 envoltorios de presunta cocaína con un peso de 6,4 gramos, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En otro procedimiento llevado a cabo por los estadales en la calle principal del sector Molorca, se logró la detención de Andrew Luis Sabino Sifontes de 19 años de edad, a quien se le incautaron 12 envoltorios de supuesta marihuana con un peso de 34 gramos.

Finalmente, durante un recorrido por la avenida Municipal de Puerto La Cruz, a la altura del elevado, fue capturado Jackson José Managua Urbina de 29 años de edad, quien se encuentra requerido por el Juzgado Quinto de Control de Barcelona por el delito de homicidio simple en grado de frustración, de fecha 14/02/13.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rueda de prensa Barcelona-Viñedo

[Fuente: Prensa Lapanz]

Deje un comentario