Desur Nueva Esparta detiene al "Goyo" por porte de armas de fuego - Lea Noticias

Desur Nueva Esparta detiene al «Goyo» por porte de armas de fuego

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado martes en horas de la tarde efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana de Nueva Esparta, efectuando labores de patrullaje en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) detuvieron al “Goyo” con dos armas de fuego, además aprehendieron a un ciudadano con droga y retuvieron preventivamente casi 400 sacos de cemento.

IMG-20121128-00816

El general de brigada Endes Palencia Ortíz Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), explicó que en el sector Bachaco de Manzanillo fue detenido José Gregorio Marcano de 21 años de edad, a quien se le encontró en su poder una escopeta 16 milímetros con un cartucho del mismo calibre sin percutir y un revolver 38mm con tres cartuchos más.

 

De igual manera, castrenses del Desur NE aprehendieron a Reinaldo Machado (37) en las inmediaciones del mercado de Conejeros, señalado como microtraficante de sustancias estupefacientes en el sector, Acosta agregó que a Machado le fueron incautados 15 mini-envoltorios de presunto crack y marihuana, por lo que fue puesto a la orden de la Cuarta Fiscalía del Ministerio Público de la entidad neoespartana.

Sobreprecio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra lado, Palencia Ortíz explicó que en un establecimiento comercial de venta de materiales de construcción fueron retenidos preventivamente 384 sacos de cemento por infringir las leyes del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de los Bienes y Servicios (Indepabis) al vender con sobreprecio el producto regulado por el estado venezolano.

El expediente administrativo fue remitido al licenciado Jairo Márquez, coordinador regional de Indepabis para las actuaciones correspondientes.

IMG-20121127-00118

Tanto el jefe del Core 7 como el teniente coronel Roberto Acosta Garrido, comandante del Desur en Nueva Esparta, afirmaron que las labores de patrullaje preventivo continuarán implementándose en toda su jurisdicción a fin de disminuir los índices delictivos y brindar la mayor seguridad a la población margariteña.

[Fuente:

Temas relacionados

Deje un comentario