Precandidata @MariaCorinaYA: “En 2012 elegiremos entre comunismo y libertad” - Lea Noticias

Precandidata @MariaCorinaYA: “En 2012 elegiremos entre comunismo y libertad”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La precandidata presidencial recorrió el centro de Barquisimeto, donde explicó a comerciantes y transeúntes el alcance del Capitalismo Popular, su proyecto político

Maria Corina Machado afirmó que en 2012 los venezolanos escogerán entre un proyecto fracasado de país como el comunismo chavista, y la posibilidad de progreso y libertad, encarnados en el Capitalismo Popular.

Maria-Corina-1

"Es la oportunidad histórica de hacer las cosas distinto, de votar distinto, como nunca antes se ha hecho en los últimos 50 años", agregó.

Dijo que en días pasados el presidente Hugo Chávez planteó que en 2012 los venezolanos elegirían entre socialismo y capitalismo, el cual, a su juicio, ya está resuelto por la inmensa mayoría del país.

“Los venezolanos no vamos a reelegir el 7 de octubre de 2012 a un régimen que ha fracasado, que nos ha dividido y que chantajea a los más débiles. Entre el comunismo y la libertad los venezolanos tenemos claro que preferimos la libertad. Porque en 2012 elegiremos entre comunismo y libertad", explicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maria-Corina-2

"En 2012 escogeremos entre reelegir a un régimen que fomenta la cultura de la violencia, y un nuevo gobierno que la enfrente decididamente y sin exclusiones, y que se comprometa en los primeros seis meses a reducir los Índices de asesinatos. En el modelo del Capitalismo Popular hemos propuesto el plan Zona Libre de Drogas", agregó.

María afirmó que en 2012 los venezolanos votarán entre el terror de las expropiaciones arbitrarias, que han incidido en la destrucción del empleo y en el miedo a la inversión, y un proyecto que hará justicia con el arrebato indiscriminado de la propiedad privada.

Maria-Corina-3

"Frente a quien ofrece odio, violencia y exclusión, nosotros ofrecemos paz, amor y reconciliación. A este régimen se le acabó su tiempo", finalizó. Se inicia un período de prosperidad para Venezuela que tanto hemos deseado y nunca hemos tenido.

 

[Fuente: Prensa María Corina Machado]

Deje un comentario